MONDAY, SEPTEMBER 18th

El día comenzó con los respectivos honores a la bandera dirigido por el grupo 3° "C" a quien les imparto clases; al culminar los honores me dirigí al grupo 3° "A" donde se  presento un gran inconveniente por que el director pidió a los prefectos realizar un chequeo del buen uso del uniforme, y las medidas que se tomaron para quienes no lo llevaran adecuadamente fue retirarlos del aula siendo, por lo que causo quedarme con 5 alumnos pese a esto  procedimos a trabajar con los SUBJECT y el VERB TO BE, el tema solo se vio abrevedad porque no quise que los que se tuvieron que ausentar por lo mencionado con anterioridad se  vieran afectados.

Al finalizar la clase continue con el 3° "C" que de igualmanera solo había 6 alumnos ya que casi a más de la mitad del grupo lo regresaron a su casa por no portar el uniforme correctamente, para dar inicio con la clase comence introduciendo el tema del VERB TO BE con la dinamica de primero enseñar los SUBJECT y hasta que considere que estaban listos comence a explicar el VERB TO BE donde trate de hacer la clase significativa y que el alumno generara su propio aprendizaje a base de generar oraciones propias y expresarlas en base al VERB TO BE para culminar la actividad les asigne 7 NOUNS y les pedí que realizaran 7 oraciones utilizando el VERB TO BE y que al entregar la actividad me leyeran sus oraciones.

Para finalizar el día trabaje con 3° "D" donde se dió el mismo procedimiento debido a que solo quedaron 5 alumnos, de igual forma comence explicandoles los SUBJECT y trate hacer más dinamica la actividad haciendo que ellos mismos deducieran todos los SUBJECT, los prácticamos y pronunciamos varias veces, como consecuente explique el VERB TO BE y entre todos hicimos ejemplos utilizando e identificando el VERB TO BE, para finalizar la clase hicieron 7 oraciones usando los NOUNS que de igual manera le proporcione a 3° "C".

Comentarios

Entradas populares de este blog

MONDAY, SEPTEMBER 25th

FRIDAY, SEPTEMBER 29th