MONDAY, SEPTEMBER 25th
La jornada del día de hoy comenzó con el 3° "A" donde iniciamos la clase hablando de su fin de semana y sobre que recordaban la clase pasada, como consecuente les conte sobre mi fin de semana, después de la actividad mencionada con anterioridad comence la clase con un juego donde el grupo se dividió en dos equipos haciendo que el grupo se dividiera a la mitad, al estar conformados los equipos explique la dinamica donde ellos debian completar las oraciones en presente simple y con el verb to be (las oraciones se las otorgue yo) como producto realizaron más oraciones y las compartieron con el grupo.
Como siguiente clase estuve con el 3° "C" donde inicie la clase con un Greeting y preguntandoles sobre su fin de semana para después comenzar la clase con un juego el cual se relaciono con el tema de verbos donde se utilizo el juego ahorcado para aprender verbos como producto se realizo una dinamica de hacer oraciones con los verbos aprendidos dentro del juego.
Para la proxima clase estuve con 1° "E" debido a que la maestra titular se tuvo que ausentar por motivos personales donde comence la clase preguntando como estaban y que tema tema habian visto la clase pasda con la Miss, por lo que me mencionaron que solo habian visto los SUBJECT por lo que les di una breve retro alimentación y vimos el VERB TO BE donde como producto les deje realizar unas oraciones donde les di 7 NOUNS (STUDENTS, NURSE, TEACHER, BROTHERS, SISTER, DOG AND FRIENDS) para finalizar la clase compartimos las oraciones de forma grupal y corregimos los errores tanto en la gramatica como en la pronunciación.
Para finalizar la jornada del día di clases al 3° "D" donde comenzamos la clase con un Greeting y después preguntando como estuvo su fin de semana para después dar inicio con un reading comprehension el cual después de analizarlo de manera grupal se hizo como producto una autobiografía similar a la del reading comprehension la cual quedo de tarea ya que no alcanzo el tiempo de la clase.
Comentarios
Publicar un comentario