TUESDAY, SEPTEMBER 19th
El día de hoy llegué a las escuela secundaria a las 7:00 a.m. debido a que cubri las horas de la maestra titurla, quien por motivos personales tuvo que ausentarse, así que inicie dando clases en el 1° "D" donde comence la clase con una retro alimentación para comenzar con el tema, por ello comence enseñando los pronombres personales y después explique brevemente el VERB TO BE para luego dar inicio a la actividad del desarrollo que fue plasmada por la maestra titular donde el alumno debia hacer un reading comprehension para despues copiar otra lamina incompleta donde el alumno debia utilizar el VERB TO BE (AM, IS, ARE) para completar las oraciones que se marcaban dentro de la lamina de la actividad, para finalizar la clase se práctico la pronunciacón y se busco que el alumno pudiera expresar sus dificultades para darle solución dentro de la clase y de manera grupal.
El siguiente modulo fue con el 3° "E" donde se realizo una retroalimentación en general ya que a ellos nunca les había impartido clases y tuve aserciorarme de que manejaran un poco más el tema, por lo que comence enseñando los SUBJECT y consiguiendo que dominara un poco más estos para asi dar continuidad a la actividad que dejo la maestra titular la cual fue igual a la de 1° "D" ya que la maestra titular esta considerando enseñar los mismos temas mientras se adapta al nuevo modelo educativo, por ello opto dar temas de regulación en sus clases.
Cuando se llegaron las 8:30 a.m. inicio mi clase con el 3° "D" para comenzar hicimos un repaso de la clase anterior, principalmente sobre unas oraciones que les habían quedado de tarea y se relacionaban con el VERB TO BE, depués de checar su tarea comence preguntandoles como se sentían y haciendo una actividad de relajación para después dar inicio a la actividad principal que consistio de la misma manera en la actividad del reading comprehension y realizar el texto con con el VERB TO BE donde para finalizar la clase se chacaron las respuestas y se práctico las palabras que se les dificultaron al momento de pronunciar las respuestas.
Al pasar el receso mi clase comenzo con el 3° "C" donde se hizo una retroalimentación del VERB TO BE y se práctico los SUBJECT hasta que lo dijeran de correctamente y sin ver su cuaderno, después de haber hecho todo lo anterior di inicio a la actividad principal que fue la misma que la de los grupos anteriores donde el alumno hizo el reading comprehension y completo el texto con el VERB TO BE, para finalizar la clase solo se checo la pronunciación y se práctico la mayor parte del texto.
Para finalizar mi jornada del día estuve con 3° "A" donde de igual manera se hizo una retro alimentación de los SUBJECT y del VERB TO BE para así dar inicio a la actividad principal que fue la del reading comprehension y como consecuente completar el texto con base al VERB TO BE, para finalizar se checaron las respuestas y se práctico la pronunción.
Comentarios
Publicar un comentario