MONDAY, OCTOBER 2nd
El día de hoy inicie mis clases con el grupo 3° "A" a las 7:15 debido a que se hicieron las actividades de rutina de los días lunes que fue el homenaje a la bandera; para dar inicio a la clase pregunte a los alumnos como estuvó su fin de semana para así dar continuidad con las actividades planeadas para esté día, donde se tuvo que presentar el vocabulario de la prevención contra la adicción de las drogas debido a que esta marcado dentro del plan y programa establecido actualmente, y donde a traves de estás actividades se espera que los alumnos tengan consciencia de los problemas de salud que pueden llegar a tener si llegasen a caer en alguna adicción, por ello se les proporciono vocabulario en inglés y varias definiciones donde se explicara algunos tipos de drogas y que sintomas se presentan mediante el consumo, para finalizar la clase se realizo un analisis para comprender en conjunto con los alumnos las palabras complejas que se analizaron dentro de cada definición.
Para la clase posterior estuve con el 3° "C" donde se inicio la clase de igual manera que en el 3° "A" posterior a la introducción se comenzo a dar el tema de "How to say no to alcohol drugs and subtances" que es semejante a lo mencionado en la clase anterior donde se introdujo a los alumnos al tema de las adicciones, donde se espera lograr conciencia en los alumnos y eviten el consumo de sustancias nocivas para su salud, para esto se espera que el alumno realice un producto para despues presentarlo en una caminata que se realizara el dia 15 de Octubre para la prevención de las adicciones.
Como consecuente al finalizar la clase anterior cubri a la maestra titular y le imparti clases al 1° "E" donde se llevo a cabo el mismo proceso que en las clases anteriores ya que es el tema para el proyecto que se plasmo en el consejo técnico es por ello que se le debe dar continuidad a todas las dinamicas para la prevención de las adicciones.
Para finalizar la joranda del día estuve con el 3° "D" donde realice las mismas dinamicas que en las clases anteriores, donde se busco que el alumno interpretara de manera contextualiazada todo el texto que se les presentro dentro de la clase para luego chacar el vocabulario y las palabras que se desconocian, para cerra la clase se le dio lectura al texto y se corrigio la pronunciación.
Comentarios
Publicar un comentario